Cambridge English Preliminary (PTE)

Disponible en: Brisbane | Darwin | Gold Coast | Melbourne | Perth | Sydney
Precio desde AUD
Duración: 10 Semanas, 12 semanas

Si quieres realizar un examen de Cambridge English, los cursos de preparación de Cambridge English le proporcionarán las habilidades que necesitas para tener éxito.

Las pruebas de inglés Cambridge son reconocidas oficialmente y respetadas por empresas, gobiernos y universidades de todo el mundo. Una vez que hayas obtenido el certificado de Cambridge English, tendrás una de las titulaciones de inglés más valiosas del mundo.

Cambridge English Preliminary (PTE) se establece en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

B1 es el nivel de inglés necesario para:

  • Comprender los puntos principales de instrucciones directas o anuncios públicos.
  • Lidiar con la mayoría de las situaciones que podría enfrentar cuando viaja como turista en un país de habla inglesa.
  • Hacer preguntas simples y participar en conversaciones objetivas en un ambiente de trabajo
  • Escribir cartas o tomar notas sobre asuntos familiares.

Los cursos Cambridge son cursos cerrados. Cada curso tiene una fecha de inicio y finalización y se realizará durante un número determinado de semanas (10 o 12 semanas). Los cursos están coordinados con los horarios oficiales de los exámenes establecidos por la institución Cambridge. Lo que significa que podrás hacer el examen oficial de Cambridge justo al terminar tu curso.

Desarrollarás las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura que necesitas para lograr el mejor resultado posible. Cada día, harás una hora de práctica de prueba. Esta es una oportunidad para familiarizarte con cada sección de la prueba y practicar cada una bajo las condiciones de la prueba. Recibirás comentarios continuos sobre tu progreso. ¡El día de la prueba, toda esta práctica hará que sea mucho menos estresante!

Los cursos de preparación para exámenes de Cambridge cuentan con dos simulacros de exámenes en los que recibirás comentarios individualizados sobre tu progreso y asesoramiento personalizado.

N

Incluye:

Curso, Soporte Student Zone
Q

No incluye:

d

Requisitios:

IELTS 4.0 / Pasar prueba interna

Te acompañamos en cada paso de tu viaje

N

Paso 1 - Decide que quieres estudiar

Inglés, un certificado, un diploma o universidad. Nosotros te ayudamos a escoger la mejor opción.

N

Paso 2 - Escoge tu destino

Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth, Gold Coast, Sunshine Coast, Byron Bay...? Te ayudamos a escoger el destino que mejor se ajuste a tu personalidad, estilo de vida y objetivos de estudio.

N

Paso 3 - Escoge tu escuela

Ya que sabes donde y que quieres estudiar, te ayudamos a escoger el colegio que te permita alcanzar tus objetivos.

N

Paso 4 - Enviamos tu aplicación

Preparamos y enviamos la solicitud al colegio que escojas, te ayudamos a obtener el seguro medico obligatorio y después de recibir la aprobación del colegio, preparamos y enviamos la aplicación de tu visa.

N

Paso 5 - Prepárate para el viaje

Tu visa ha sido aprobada! Tienes preguntas adicionales antes de tu viaje? Te damos información y te preparamos para tu llegada.

N

Paso 6 - El día de tu llegada a Australia

Te recogemos en aeropuerto y te damos tu pack de bienvenida (sorpresa)